¡Bienvenido! Primer audiolibro del 2021 👉 Hooked: Cómo construir productos que enganchen a las personas

En el primer mes del año vamos a aprender sobre cómo construir productos que enganchen a las personas.

¡Hola! Muchísimas gracias por inscribirte a mi #AudioBookClub, estoy muy emocionada de compartir conocimiento contigo durante el 2021. Mi meta es que para el 31 de diciembre de 2021 tú y yo seamos diez veces más conocedores en temas de startups, growth y desarrollo personal… ¡Gracias por ayudarme a cumplir mi meta inscribiéndote! .

¿Por qué estoy haciendo esto?

Yo tenía 20 años cuando dejé la universidad y empecé Beek. Nunca había trabajado antes (sí, Beek es mi primer trabajo) y no tenía NI IDEA de cómo construir una empresa. Hoy me siento orgullosa de decir que eso no nos detuvo, y con Beek pasamos por Y Combinator, hemos levantado más de $7M de dólares de los mismos inversionistas que Facebook, Airbnb, Spotify, Instagram y LinkedIn, y recientemente fui una de los 3 latinos elegidos para Forbes 30 under 30 . Esto claramente no fue de la noche a la mañana, pero TODO lo que he aprendido lo aprendí de 2 maneras: buenos libros y buenas conversaciones con expertos en la industria.

Quiero que haya más casos de éxito como Beek, si yo pude hacerlo estoy segura de que tú también puedes, siempre y cuando te vuelvas una máquina de aprender. El problema es que seguramente no tienes tiempo suficiente para aprender cosas nuevas (yo tampoco lo tenía). Llega el 1 de enero, tienes motivación máxima, y prometes que este año será diferente, que este año sí vas a leer… y por ahí de febrero ya se te olvidó porque tu rutina diaria se encargó de impedir que construyas el hábito de leer.

Literalmente hice Beek para resolver ese problema. No vas a tener ni una sola excusa porque te aseguro que tienes mínimo 15 minutos ‘muertos’ al día, 15 minutos con las manos ocupadas y la mente libre, donde estás lavando los platos, paseando al perro, transportándote, o haciendo ejercicio… Ahí es donde vas a aprovechar para ganar: en vez de ponerte una playlist, cambia 15 minutos de música por 15 minutos de audiolibros y te PROMETO que vas a leer 12 libros este año como mínimo. Por eso digo que #EscucharEsElNuevoLeer, yo escuché 54 audiolibros este año, y Bill Gates todos los años lee mínimo 50 libros… ¡Bienvenido al club de los #AdictosAAprender!

El primer audiolibro del año

Ya elegí el primer audiolibro del año, se llama Hooked: Cómo Construir Productos que Enganchan a las Personas. Puedes escucharlo en español aquí. Yo me adelanté y ya voy en el capítulo 2:

Escúchalo Aquí

Es uno de mis libros favoritos, un best seller en Silicon Valley, y a l fin lo puedes encontrar en español en Beek. y creo que es como una ‘biblia’ para construir productos digitales… ¿De casualidad viste The Social Dilemma en Netflix? Es un documental que habla de cómo los productos malévolamente nos han vuelto adictos a la pantalla — Este audiolibro te da otra perspectiva: cómo construir productos que enganchen, pero enfocado a los buenos hábitos y viéndolo desde la perspectiva del negocio… ¡Es una lectura obligada si estas en el mundo tech!

Si quieres crear una startup, un producto, o ya vendes algo y quieres aumentar la recurrencia de tus clientes (que regresen más seguido) este es el audiolibro para eso, ya que al final de cada capítulo trae pasos accionables que puedes aplicar a tu negocio. De igual manera, si no estás creando nada de eso, es un audiolibro que te va a enseñar muchísimo sobre psicología del consumidor, un tema muy relevante en el mundo del marketing y la tecnología.

¿Cuándo platicamos en zoom?

Mandaré el audiolibro del mes antes del 3er día de cada mes.

Tú y yo tenemos una cita en Zoom el último miércoles de cada mes a las 6pm hora México. Para Enero la fecha exacta será el 27 de enero de 2021.

En la llamad de zoom platicaremos de este audiolibro, podas hacer preguntas o pedir feedback… ¡Entre todos nos vamos a ayudar!

Agrégalo a tu calendario

Y por último….

¿Crees que a alguien le interesaría participar en este #AudioBookClub? Por favor comparte esto con ellos <3

¿Emocionado/a de empezar? Comparte un screenshot de este correo en tu red social favorita con el hashtag #AudioBookClub #EscucharEsElNuevoLeer y taggeame @pamevls

¿Tienes sugerencias de audiolibros para los otros meses? Por favor mándamelas via twitter :)

¿Sigues leyendo? Deja de leer y baja la app de Beek porque #EscucharEsElNuevoLeer

¡QUÉ EMOCIÓN! Nos vemos en un mes.