¡Bookclub de mayo!

Hola a todos!!

Sigo un poco sorprendida después de los eventos inesperados que sucedieron en el #AudioBookClub del mes de abril 🙈. De nuevo les pido una disculpa por todos los inconvenientes e incomodidades que les haya ocasionado, y agradezco muchísimo sus mensajes de apoyo. Realmente me sacaron una lágrima de felicidad con todos sus mensajes para superar esto…. jajaja ya hasta me da un poco de risa todo lo que pasó , pero la verdad es que me costó un poco de tiempo procesarlo. Por eso me he tardado en enviar el correo de mayo.

Es increíble cuánto hemos crecido como comunidad, estoy muy agradecida con todos ustedes por ser parte de esto. No quiero que perdamos lo increíble que ha sido hacer el bookclub juntos, pero al mismo tiempo no quiero limitar que crezca…. He estado pensando mucho en cómo reinventar el bookclub para que pueda escalar sin que comprometamos la calidad íntima de las conversaciones que hemos tenido.

Esto es lo que vamos a hacer:

  1. El bookclub NO se va a cancelar. Va a continuar, sólo vamos a pensar en cómo reinventarlo.

  2. SÍ tendremos audiolibro de mayo, pero NO vamos a tener sesión de zoom en mayo para discutirlo, será hasta junio… No quiero que se repitan los eventos de la vez pasada y por eso quiero tomarme este mes para pensar en diferentes estrategias para que el bookclub continue sin intervenciones de ese tipo.

  3. Aprovecharé mayo para reinventar el bookclub y hacerlo mucho más útil

El audiolibro de mayo (que discutiremos en Junio) es “El Efecto Wow” de Maricarmen Obregón -> Escúchalo en Beek.

Necesito de tu ayuda para escalar el Bookclub, por lo que quiero pedirte que te tomes unos minutos de tu tiempo y llenes esta encuesta ⬇

Encuesta

¡Gracias por su paciencia y comprensión! Les prometo que esto va a mejorar el bookclub.

Saludos,

Pam